Políticas de Reembolso
Devoluciones
Aplica únicamente para compras en línea a través de la pagina
Nuestra política dura 5 días. Si han pasado más días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 7 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@papelberkel.com.mx
Artículos con descuento (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos con descuento no pueden reembolsarse.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@papelberkel.com.mx y con gusto le atenderemos.
Envío
Para devolver su producto, envíanos un correo electrónico a info@papelberkel.com.mx para darle indicaciones sobre el envío.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.
Agrega al carrito
Agrega el producto y cantidad deseado, confirmaremos de nueva cuenta que es el producto que deseas
Click en Retiro en Tienda
Da click en la opción de Retiro en Tienda, recuerda que una vez seleccionado no lo podrás cambiar
Pedido confirmado
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu pedido y pago de acuerdo a nuestras plataformas
Recoge en 3 horas
Si tu pedido fue ingresado antes de las 12:00 del día podrás recogerlo el mismo día a partir de las 3 horas posteriores a la confirmación
Recoge al día siguiente
Si tu pedido fue ingresado después de las 12:00 del día podrás recogerlo a las 12:00 hrs del día siguiente hábil